• Infomed
  • Biblioteca Virtual de Salud
  • Universidad Virtual de Salud
  • Editorial Ciencias M茅dicas
  • ISSN 1561-2902
  • Registrarse
  • Iniciar sesi贸n

Encabezado de p谩gina

Usuario/a
驴Olvid贸 su contrase帽a?
Registrarse
Idioma
Tama帽o de fuente
Crea tu Identificador ORCID

Estadísticas de lectores

SCImago Journal & Country Rank

Buscar
Buscar
Categor铆as
B煤squeda avanzada
Informaci贸n
  • Para lectores
  • Para autores
  • Para 谩rbitros
Glosario Educación Médica

GlosarioTérminos

Art铆culos m谩s leidos
  • 脷ltimos meses
  • De siempre
Estrategias did谩cticas para la...
1271 lecturas | desde: 2020-09-10
La educaci贸n m茅dica superior frente a...
565 lecturas | desde: 2020-09-09
Dificultades para la elaboraci贸n de...
562 lecturas | desde: 2020-08-06
Escenarios de pr谩ctica formativa en...
561 lecturas | desde: 2020-09-10
Investigaci贸n y creatividad para el...
319 lecturas | desde: 2020-08-06
Deserci贸n escolar en el primer a帽o de...
4711 lecturas | desde: 2012-02-17
Herramientas para an谩lisis...
5288 lecturas | desde: 2015-01-15
Alfabetizaci贸n Informacional
4290 lecturas | desde: 2016-04-07
Propuesta de modelo del profesor...
4180 lecturas | desde: 2012-11-16
Propuesta metodol贸gica para el...
4037 lecturas | desde: 2014-11-26
Palabras clave
COVID-19 Educaci贸n M茅dica Educaci贸n Superior Educaci贸n Superior. aprendizaje calidad comunicaci贸n educaci贸n a distancia educaci贸n en el trabajo educaci贸n m茅dica educaci贸n m茅dica. educaci贸n superior enfermer铆a enfermer铆a. ense帽anza estilos de aprendizaje estudiantes evaluaci贸n investigaci贸n posgrado superaci贸n profesional
Lecturas Recomendadas
  • Sobre Educación Médica:Publicadas en Cuba.
  • Sobre Educación Médica:Publicadas en el exterior.
Tesis Recomendadas
  • Tesis Doctor en Ciencias
  • Inicio
  • Acerca de
  • Archivos
  • Noticias
Inicio > Acerca de la revista

Contactos

  • » Contacto
  • » Equipo editorial

Pol铆ticas

  • » Enfoque y alcance
  • » Pol铆ticas de secci贸n
  • » Proceso de evaluaci贸n por pares
  • » Pol铆tica de acceso abierto
  • » Archivar
  • » 驴C贸mo y d贸nde enviar los manuscritos?
  • » Aplicaci贸n de cargos por publicaci贸n y en el Contenido

Env铆os

  • » Env铆os en l铆nea
  • » Directrices para autores/as
  • » Declaraci贸n de privacidad

Otro

  • » Patrocinadores de la revista
  • » Mapa del sitio
  • » Acerca de este sistema de publicaci贸n
  • » Estad铆sticas
  • Inicio
  • Acerca de
  • Noticias
  • Archivos

Pol铆ticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en la revista est谩n dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La informaci贸n que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagn贸sticos m茅dicos, procedimientos cl铆nicos, quir煤rgicos o an谩lisis de laboratorio, ni para la prescripci贸n de tratamientos o medicamentos, sin previa orientaci贸n m茅dica.

Director T茅cnico: Dr.C Pedro D铆az Rojas - Editor principal | Dr.C Eva Miralles Aguilera y Dr.C Niurka Taureaux D铆az聽| Sociedad Cubana de Educadores en Ciencia de la Salud | Editorial Ciencias M茅dicas | Centro Nacional de Informaci贸n de Ciencias M茅dicas | Ministerio de Salud P煤blica | Calle 23 No. 654 e/ D y E. Plaza de la Revoluci贸n, La Habana, CP: 10 400, Cuba | Tel茅fs.: (537) 833 0268 | Horario de atenci贸n: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Certificado CITMALa revista est谩: Certificada por el CITMA

聽

Open accessLa revista es de acceso abierto y gratuito.

聽



Este sitio est谩 bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
common_creative


   Editor Ejecutivo Universidad de Ciencias M茅dicas de La Habana