• Infomed
  • Biblioteca Virtual de Salud
  • Universidad Virtual de Salud
  • Editorial Ciencias Médicas
  • ISSN 1561-2902
  • Registrarse
  • Iniciar sesión

Encabezado de página

Usuario/a
¿Olvidó su contraseña?
Registrarse
Idioma
Tamaño de fuente
Crea tu Identificador ORCID

Estadísticas de lectores

SCImago Journal & Country Rank

Buscar
Buscar
Categorías
Búsqueda avanzada
Información
  • Para lectores
  • Para autores
  • Para árbitros
Glosario Educación Médica

GlosarioTérminos

Artículos más leidos
  • Últimos meses
  • De siempre
Estrategias didácticas para la...
1664 lecturas | desde: 2020-09-10
La educación médica superior frente a...
725 lecturas | desde: 2020-09-09
Escenarios de práctica formativa en...
637 lecturas | desde: 2020-09-10
Incidencia de la comprensión lectora...
349 lecturas | desde: 2020-12-07
Trabajo metodológico en la...
349 lecturas | desde: 2020-11-20
Deserción escolar en el primer año de...
4770 lecturas | desde: 2012-02-17
Herramientas para análisis...
5402 lecturas | desde: 2015-01-15
Alfabetización Informacional
4478 lecturas | desde: 2016-04-07
Propuesta de modelo del profesor...
4244 lecturas | desde: 2012-11-16
Propuesta metodológica para el...
4136 lecturas | desde: 2014-11-26
Palabras clave
COVID-19 Educación Médica Educación Superior Educación Superior. aprendizaje calidad comunicación educación a distancia educación en el trabajo educación médica educación médica. educación superior enfermería enfermería. enseñanza estilos de aprendizaje estudiantes evaluación investigación posgrado superación profesional
Lecturas Recomendadas
  • Sobre Educación Médica:Publicadas en Cuba.
  • Sobre Educación Médica:Publicadas en el exterior.
Tesis Recomendadas
  • Tesis Doctor en Ciencias
  • Inicio
  • Acerca de
  • Archivos
  • Noticias
Inicio > Acerca de la revista > Mapa del sitio
  • Inicio
    • Educación Médica Superior
      • Acerca de
        • Iniciar sesión
        • Registrarse
      • Buscar
        • Autor
        • Título
      • Números
        • Número actual
        • Archivos
  • Open Journal Systems
  • Ayuda
  • Inicio
  • Acerca de
  • Noticias
  • Archivos

Políticas del Portal. Los contenidos que se encuentran en la revista están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica.

Director Técnico: Dr.C Pedro Díaz Rojas - Editor principal | Dr.C Eva Miralles Aguilera y Dr.C Niurka Taureaux Díaz | Sociedad Cubana de Educadores en Ciencia de la Salud | Editorial Ciencias Médicas | Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas | Ministerio de Salud Pública | Calle 23 No. 654 e/ D y E. Plaza de la Revolución, La Habana, CP: 10 400, Cuba | Teléfs.: (537) 833 0268 | Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Certificado CITMALa revista está: Certificada por el CITMA

 

Open accessLa revista es de acceso abierto y gratuito.

 



Este sitio está bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
common_creative


   Editor Ejecutivo Universidad de Ciencias Médicas de La Habana