Objetivos inherentes prescindidos al analizar las reacciones físicas y psicológicas de estudiantes ante la disección cadavérica

Lucia Gomez Saenz, Jeel Moya-Salazar, Milagros Figueroa

Texto completo:

PDF

Resumen

He leído con interés el artículo “Reacciones físicas y psicológicas de los estudiantes de medicina ante la disección cadavérica en el curso de Anatomía Humana de una universidad peruana” de Paredes Orué y otros, publicado en esta revista.Coincido con los objetivos del estudio, que evalúa las reacciones físicas y psicológicas que afectan a los estudiantes de medicina humana ante la disección de cadáveres. Sus autores tienen el mérito de evidenciar las mínimas o “nulas” reacciones que puede tener un estudiante ante dicha actividad en el Perú; sin embargo, considero los siguientes puntos como discutibles a priori.

Palabras clave

medicina;educación;anatomía




Copyright (c) 2020 Lucia Gomez Saenz

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.